jueves, abril 18, 2024

Trailer oficial y en español de ‘Zombis Nazis’

Hace ya un tiempo os habíamos hablado de una película que aprovechaba el tirón que actualmente tienen las películas de zombies en el cine, Zombis Nazis. Quizás muchos de vosotros estéis pensando que se trate de una película absurda que quiere recaudar a costa de los espectadores de la reciente Bienvenidos a Zombieland, pero de nuevo tenemos que agradecer a la distribuidora española este título, pues originalmente se llamaba Dead Snow, y en ella se mezclan un auténtico recital de vísceras y sangre con un oscuro sentido del humor.
Pues bien, hoy nos encontramos con el trailer oficial y español de esta película, que ha sido dirigida por Tommy Wirkola y viene dispuesta a ofrecer puro entretenimiento para el buen aficionado al cine de terror, pero que addemás aporta cierta extravagancia al género, mezclando terror y humor, y añadiendo unos aterradores zombis nazis  en pleno paraje invernal noruego.

Zombis Nazis, que cuenta en su reparto con Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist y Charlotte Frogner, llegará a los cines de toda España el 16 de julio de la mano de DeAplaneta.


Actualización: Cambio de fecha de estreno al 6 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...