jueves, abril 18, 2024

Trailer oficial y español de ‘Tangled’, conocida como ‘Rapunzel’ en España

Walt Disney Pictures ya ha hecho público el primer tráiler oficial de su próxima película, que llegará a los cines estas navidades: Rapunzel y que, como podéis observar, es el título que hasta hace un tiempo se daba a la que ahora, en USA, se llama Tangled. Por algún motivo Disney en nuestro país mantiene el título original del proyecto, algo que agradecemos, pues no entendemos ese cambio por Tangled (Enredados) en USA, aunque Ed Catmull, presidente de Pixar y Disney Animation, comentó hace tiempo sobre este cambio: «Nosotros no queremos ser puesto en una caja … Algunas personas pueden asumir que es un cuento de hadas para niñas, cuando no lo es. Hacemos películas para ser apreciadas y queridas por todos». Disney finalmente ha dejado el título en USA de Tangled, ya que alude a «una versión distorsionada de la historia familiar y la relación enmarañada entre los dos personajes protagonistas».
En esta ocasión Disney se pasa de nuevo al musical con esta película dirigida por Nathan Greno y Byron Howard y que cuenta con banda sonora de Alan Menken, quien tiene 7 Oscars en sus estanterías gracias a  la segunda etapa dorada de Disney
Como sigue estando de moda, la podremos ver en tres dimensiones y en formato convencional 2D, y os dejamos el trailer en español:

La película nos cuenta como el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, y de esta forma,  este improbable duo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo. En cines el 4 de febrero de 2011.

Acualización: Hemos subido el trailer en español de España y añadido la fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...