viernes, marzo 29, 2024

Trailer internacional de ‘Scott Pilgrim vs. the World’

La película que más expectación ha generado dentro de los amantes de los cómics, con permiso de Kick-Ass, ha sido Scott Pilgrim vs. the World (Scott Pilgrim contra el mundo), y por fin tiene trailer internacional:

Esta adaptación cinematográfica cuenta en la dirección con  Edgar Wright, quien está detrás de títulos como Zombies Party y Arma Fatal, y nos presenta a un joven vago que toca el bajo en un grupo, Sex Bob-omb, y que vive compartiendo piso con su amigo gay Wallace. Todo cambia cuando un día Scott conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, que realmente la ha visto en sus sueños, no es una mera expresión, y averigua que para salir con ella necesita derrotar a sus siete ex-novios… en plan juego de lucha.

El reparto está encabezado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman, Brandon Routh y Chris Evans, entre otros, y se estrenará en USA el 13 de Agosto, teniendo que esperar hasta septiembre para verla en España.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...