sábado, abril 20, 2024

Trailer final de ‘The Karate Kid’

Aunque la necesidad de hacer un remake de Karate Kid es algo que sigo preguntándome cada mañana (bueno, cada mañana no, pero si a menudo), no quieren que nos olvidemos de esta película, que ya sabéis que se acabará llamando The Karate Kid, y ahora nos presentan un trailer definitivo de la misma:

Aprovechamos para recordaros que contará la historia original, aunque adaptada a nuestros tiempos, y en ella tenemos a  Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, quien podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China.  Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying.  El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.  Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu.  Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.  Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Lo único que se me pasa por la cabeza cada vez que veo un nuevo trailer es la envidia que tengo al hijo de Will Smith por la elasticidad que tiene, pero por lo demás, que me dejen el original como estaba, aunque eso no quita que la película acabará estando entretenida y tendremos buenas dosis de patadas, pero con la imagen de Pat Morita en la cabeza será difícil disfrutarla.  La película, dirigida por Harald Zwart, llegará a nuestras salas de cine el 28 de Agosto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES