jueves, marzo 28, 2024

Trailer español de ‘El aprendiz de brujo’

Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, los creadores de La Búsqueda y La Búsqueda 2. El Diario Secreto presentan El aprendiz de brujo, película de la que os hemos hablado anteriormente con su título original, The Sorcerer’s Apprentice. Nicolas Cage encabeza el reparto de esta comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.
La película nos presenta a Balthazar Blake, un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.
Pues con esta presentación ya podemos dejaros el trailer español de esta película que supone el regreso de Cage –con pelo largo- tras verle recientemente en Kick-Ass, donde posiblemente ha logrado uno de los mejores papeles de su carrera (en los últimos años):

El estreno en España está previsto para el 13 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...