‘Toy Story 3’ presenta los videoconsejos para citas de Ken

La campaña promocional de Toy Story 3 comenzará  a ser cada vez más fuerte, y eso se nota al ver como, desde hoy, se estrena a nivel mundial el primer video de “Los consejos para citas de Ken para los jovenes de hoy”. Uno de los nuevos personajes de la saga, Ken, el novio de Barbie, nos desvela los secretos desde el canal de Youtube de Walt Disney Studios Motion Pictures, y cada semana  nos irá revelando uno de sus trucos:

En esta nueva aventura, Disney intentará hacernos sonreír y conmovernos, aunque en esta ocasión será en Disney Digital 3D, y supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.
Dirigida por Lee Unkrich y con el reparto de voces en la versión original formado por Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton, nos llegará a nuestros cines el 23 de julio, poco más de un mes después del estreno en USA.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Toy Story 3’ presenta los videoconsejos para citas de Ken

  • el 10 junio, 2010 a las 6:27 am
    Permalink

    Como los de Dreamworks con 'Como entrenar a tu dragón' donde explicaban las características de los dragones o como realizar determinadas "pruebas" olímpicas.

    Respuesta

Deja un comentario