viernes, marzo 29, 2024

‘Toy Story 3’ presenta el segundo vídeo consejo de Ken

La semana pasada Walt Disney Pictures inauguraba una selección de vídeos con los consejos para citas de Ken, que sirve como promoción para Toy Story 3. Hoy hacen público el segundo de estos vídeos, que no es que aporte mucho, pero tiene su gracia:

Por otro lado, ya han estrenado la página de la película Toy Story 3 en facebook, donde podréis conseguir premios, estrenaran contenido exclusivo, … y de hecho, ahora mismo, hay un concurso para ganar art books de la película. 
Sólo recordaros que esta nueva aventura supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.
Dirigida por Lee Unkrich y con el reparto de voces en la versión original formado por Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton, nos llegará a nuestros cines el 23 de julio, poco más de un mes después del estreno en USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...