martes, abril 23, 2024

Teaser trailer de ‘Men in Black III 3D’

Ayer os hacíamos un resumen de las películas que tedrán secuela o su  pertinente remake a lo largo del próximo año, y entre las pleículas que reresarán a los cines se encuentra Men in Black 3, que aprovechando el tirón del 3D regresará en ese formato. Lo cierto es que no me parece mal que esta película aproveche este momento para emitirse en salas tridimensionales, pues viendo a los protagonistas con gafas de sol nos sentiremos identificados con ellas puestas en el cine.
Por ahora se sabía que la película contaría de nuevo con los dos potagonistas principales, Will Smith y Tommy Lee Jones, y que tendría a Josh Brolin como nueva incorporación, para  interpretar a un joven Lee Jones en los «viajes en el tiempo» que sufrirían los protagonistas.

En cuanto al guión está David Koepp al frente, que toma el relevo de Etan Coen, y reescribirá el primer borrador que ya había. En la dirección está de nuevo Barry Sonnenfeld, responsable de las dos anteriores entregas, y que repite de nuevo, pero siguen buscando más incorporaciones para sacar adelante la película, lo que no quita que ya tengan un teaser trailer preparado para comenzar la promoción, que os dejamos aquí mismo:

Como véis no aporta demasiado el vídeo, pero es la nueva moda de Hollywood, manteniéndo así contentos a los fans y comenzando la promoción sin material real rodado de la película.Todavía tendremos que esperar un tiempo para ver algo de la misma, pues llegará a los cines el 25 de mayo de 2012.
PD: Corred que el video lo quitan constantemente de Youtube.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...