miércoles, abril 24, 2024

Teaser trailer de ‘Kari-gurashi no Arrietty’, lo último de Studio Ghibli

Mientras estamos esperando con impaciencia el estreno en DVD de Nausicaä del Valle del Viento, nos avisa un lector de la existencia de este trailer de  Kari-gurashi no Arrietty, lo próximo del estudio de animación Ghibli, que ya se ha sido emitido en los canales de televisión japoneses.
Kari-gurashi no Arrietty adapta la novela The Borrowers, y nos traslada a Koganei, en Tokio occidental, donde se nos presenta a un grupo de seres diminutos que viven en el subsuelo y que, como regla principal de supervivencia, no se muestran nunca a los seres humanos. Pero un día llega un niño que se ha mudado y se sorprenderá al conocer a una pequeña niña de menos de diez centímetros de estatura pero mayor que él, con catorce años, llamada Arrietty.

De esta novela hemos visto otras adaptaciones con anterioridad, como Los Borrowers, con John Goodman, pero a la mayoría les vendrá a la cabeza la serie de dibujos animados Los Diminutos, que tantos y tantos momentos de diversión nos dió, y nos permitió conocer como crear todo tipo de vehículos y artilugios con las cosas que teníamos a mano en casa.
En esta ocasión cuentan con un debutante como director, Hiromasa Yonebayashi, que hasta el momento había realizado funciones de animador en otros títulos del Estudio, como El castillo ambulante, y en Japón se estrenará el próximo 17 de julio, y tendremos que estar atentos para conocer su fecha de estreno en España.

3 COMENTARIOS

  1. hola disculpa pero al ver que hablaban de una pelicula japonesa pense que ustedes me podrian informar si saben algo de la pelicula de la princesa caballero y cuando se estrenaria gracias

  2. Gigidisney, se supo hace tiempo que tanto Buda (Buddha) como la Princesa Caballero (Ribon no KishSe supo hace tiempo que tanto Buda (Buddha) como la Princesa Caballero (Ribon no Kishi) de Osamu Tezuka serían llevadas al cine, pero por ahora sólo se sabe que la primera llegará a los cines de Japón el 28 de mayo de 2011, mientras que de la otra no se sabe nada aún, lo siento.i) de Osamu Tezuka serían llevadas al cine, pero por ahora sólo se sabe que la primera llegará a los cines de Japón el 28 de mayo de 2011, mientras que de la otra no se sabe nada aún, lo siento.

    Ah, y gracias Jorge por el aviso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...