jueves, marzo 28, 2024

Teaser trailer de ‘Agnosia’: España también sabe hacer cine fantástico

Ayer os decíamos que junto a la película Eclipse veríamos los trailers de dos producciones españolas, Agnosia y Verbo. Gracias a nuestra lectora Anna confirmábamos que algunos de esos trailers ya estaban online, y hoy os dejamos el relativo a Agnosia, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre:

Esta película es una producción de género fantástico en toda regla, y que, por lo que vemos, puede sorprender a más de uno, pues tan sólo con este teaser trailer demuestra que puede estar a la altura de cualquier producción estadounidense de este género, y esperamos que reciba la buena acogida que tendría si fuera made in USA.
Aunque sea una película de cine fantástico, Agnosia es un thriller romántico ambientado en la Barcelona del s.XIX,  dirigida por Eugenio Mira y protagonizada por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez y Martina Gedeck. En esta película se nos presenta a Joana Prats, quien  sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...