sábado, abril 20, 2024

Taquilla España: El príncipe lidera pero los curas y los feos acechan

Cuatro  semanas después de su estreno, el 21 de mayo, Prince of Persia. Las arenas del tiempo ha recuperado la primera posición de la taquilla en España tras recaudar 950.000€ durante el fin de semana. De esta forma, la película acumula ya 7,290 millones de € y ha sido vista en nuestro país por 1.200 millones de espectadores. 
Curiosamente, la comedia española Que se mueran los feos, de Nacho G. Velilla, ya ha conseguido que más de  un millón de espectadores pasen por las salas de cine a verla, siendo  la cinta nacional más taquillera del año. Con ocho semanas en las salas sigue entre las primeras posiciones de la taquilla española, recaudando 6.133.861 euros
Pero no sólo de grandes producciones y películas con campañas promocionales impresionantes se llenan los cines de España, pues La última cima, de la que ya hemos hablado con anterioridad, ha crecido un 283% su número de espectadores en una semana, entrando en su segunda semana de exhibición en el TOP-15 de las películas más taquilleras en España, con tan sólo 60 copias en circulación. Por delante, títulos que cuentan con una media de 200 copias en exhibición, cinco veces más que La última cima, como es el caso de Prince of Persia, Sexo en Nueva York 2, o El Retrato de Dorian Gray. Cerca de 26 mil personas ya han visto esta película, consagrándose como uno de los documentales españoles más vistos de la historia de nuestro país.
Son decenas los cines que han decidido quitar de sus carteleras exitosas películas en 3D para hacer un hueco a esta película nacional, la única película en cartelera que habla bien de los curas, y nos alegramos mucho del éxito de esta producción que ha conseguido hacerse un hueco gracias al boca a boca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES