sábado, abril 20, 2024

Se acerca la presentación de ‘Eclipse’ en Madrid, con el director y varios actores

El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperada tercera entrega de La saga Crepúsculo:  Eclipse, estará en Madrid promocionando la película el director de la misma, David Slade, además de los actores Ashley Greene (que interpreta a Alice Cullen, hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley en la pleícula, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).
Los tres estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde se encontrarán con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.
El resto de los seguidores de la saga, que no puedan ir ese día a Madrid, tendrán que esperar hasta el 30 de junio, fecha escogida para el estreno de la película de la mano de Aurum Producciones.
En esta ocasión Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

3 COMENTARIOS

  1. personalmente no me gusta esta saga de peliculas de vampiros anorexicos…pero me llama la atención el exito total que tiene no solo las peliculas, sino tambien los libros en los adolecentes…

  2. Comparto el aporte de Marcelo, la verdad tampoco me gusta las películas de vampiros rosas, o donde vimos a Blade llorando por amor?? o en entrevista con el Vampiro?, en fin son nuevas adaptaciones de argumentos viejos, lo bueno es que se esta generando el hábito de lectura en los jóvenes, así no sea de lectura que aporte valor cultural.

    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES