viernes, marzo 29, 2024

Quieren reiniciar la serie ‘Alias’, de JJ Abrams

Nadie desaprovecha la oportunidad de traer de regreso películas o series que han tenido exito o que creen puedan funcionar ahora por un motivo o por otro. En estos días que corren, en los que el director JJ Abrams está de moda, tras su revisión de Star Trek, la serie creada por él Perdidos, o los nuevos proyectos que tiene entre manos y todos desean ver, ya estaban tardando en ofrecer a Abrams reiniciar Alias, su anterior serie de espionaje que supuso el salto al estrellato de Jennifer Garner.
Ésta fue una de las series que abrieron el camino a Abrams hacia la fama, pues mezcló perfectamente las tramas de espias con acción todo ello basando la historia en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Una serie que contaba con muchos ingredientes añadidos, como las relaciones personales, el drama y, en ocasiones, la comedia, que también estaban presentes en ella. Pero sobre todo, si por algo destacaba la serie, era por los imprevisibles giros argumentales.
Poco a poco la serie fue evolucionando, y cada vez más se centraba en los artilugios e inventos de Milo Rambaldi, un arquitecto con toques de profeta del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y dejó para la posteridad una serie de artilugios y profecías que tanto los gobiernos como los grupos terroristas internacionales querian conseguir, pues a todos ellos juntos se les atribuían propiedades curativas o eran poderosas armas.
Según la web E!Online,  ABC está buscando una manera de aferrarse a la audiencia de Perdidos, serie que ha terminado con gran éxito y para la cual no hay un claro reemplazo en la televisión, pues todas las miradas estaban puestas en Flashforward, la cual ha sido cancelada por los bajos índices de audiencia. De hecho, ya hace tiempo que existe una web donde se recogen firmas para el regreso de la sexta temporada de Alias, donde admiten que ABC se replantería traerla de regreso si logran 15.000 votos. No sabemos si lo habrán logrado o no, pero la web es esta: http://www.petitiononline.com/1alias1/petition.html
Alias se estrenó en el canal de televisión USA ABC en el año 2001 y estuvo acompañado nuestras tardes durante cinco años, con un promedio de audiencia de entre 8 y 10 millones de espectadores, salvo en su último año cuando tan sólo tuvo 7 millones de espectadores.
Lo que no me extrañaría es que hicieran una prueba para ver la acogida del público, bien en forma de miniserie, bien como película, pues JJ Abrams movería ahora a más gente que hace unos años cuando comenzo esta serie.
No obstante, si queréis repasar la serie completa, podéis adquirirla aquí a buen precio.

Fuente: E!Online

1 COMENTARIO

  1. ¿Reiniciar Alias? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

    ¿para qué?¿para inventarse una trama absurda que luego no van a explicar?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...