martes, abril 23, 2024

Primera imagen oficial de ‘Los Pitufos’ en Manhattan

Sony Pictures ha hecho pública, a través del USA Today, la primera imagen oficial de la adaptación a imagen real con CGI de Los Pitufos que, francamente, está bastante curiosa. Me esperaba algo peor, aunque no se que tal quedarán esos personajes animados y mezclados con seres de carne y hueso:
La película está dirigida por Raja Gosnell, quien tiene experiencia en adaptar dibujos animados a pantalla grande mezclando imagen real con CGI, pues ya lo hizo con Scooby-Doo, y en ella se nos cuenta como  los Pitufos atraviesan por accidente un portal mágico que les lleva a Manhattan. Nuestros apreciados seres azules (y no son Nav’i), tendrán que intentar volver a sus hogares, pero Gargamel les ha seguido hasta Nueva York, y les complicará su regreso.
Como es habitual en este tipo de producciones, las voces de los dobladores tendrán mucha relevancia, y cuenta en su reparto, tanto físico como vocal, con Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Sofía Vergara  Alan Cummin, B.J. Novak, Paul Reubens, Anton Yelchin, Hank Azaria, George Lopez  y Jonathan Winters.
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 29 de julio de 2011, y, como no podía ser de otra forma, en 3D.

Fuente: USA Today

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...