viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de ‘Priest’, lo nuevo del director y el protagonista de ‘Legión’

Tras un fin de semana de viajes y premieres hemos notado que a nuestro regreso había muchas noticias que  se habían quedado en el tintero, y una de ellas, que tenía cierto interés en poneros, era la primera foto oficial de Priest, la película que reune de nuevo a Paul Bettany y al director Scott Stewart tras su anterior colaboración en Legión
Esta película busca de nuevo trasladarnos a un mundo desolado, en el que la Tierra ha sido detruida tras siglos de guerra entre los hombre y los vampiros, y se centra en el personaje de un sacerdote guerrero (Bettany), que se vuelve contra la iglesia para encontrar a una banda asesina de vampiros que han secuestrado a su sobrina.
Parece que el tema de la religión le gusta al director, pues nos ha intentado destruir con ángeles que buscaban nuestro fin, y ahora es un sacerdote el que quiere asesinar a los vampiros que se encuentra por su camino. De hecho, Stewart dijo en una entrevista: «En nuestro mundo, los sacerdotes son como Caballeros Jedi con poderes especiales y formación. Nuestros vampiros son más salvajes e inquietantes que, por ejemplo, los vampiros adolescentes  de Crepúsculo o los atractivos vampiros de True Blood. Estos vampiros son metáforas. Los nuestros no.»
Parece que esta película quiere ofrecernos de nuevo el mundo sanguinario y violento de los vampiros, olvidando la «belleza» de los vampiros adolescentes que tan de moda están, aunque todavía tendremos que esperar hasta el 13 de mayo de 2011 para ver esta película, que confiamos sea mejor que Legión.
Os dejamos con la primera foto en cuestión:

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...