jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Hugh Jackman en ‘Real Steel’

Y si acabamos de ver una de las primeras imágenes de rodaje de Thor, ahora nos llegan las primeras imágenes de otra película muy esperada, protagonizada por Hugh Jackman, Real Steel. En ella Jackman deja a un lado su personaje de Lobezno para enfrentarse a fornidos robots de boxeo:

Lo bueno de esta película es que no se han excedido en el uso de trabajo por ordenador, y a diferencia de muchas películas que crean todos los personajes ficticios con CGI, Real Steel ha realizado increíbles máquinas reales, como el robot que habéis visto en la foto, que no es un efecto visual digital. Para las peleas de la película se ha empleado captura de movimiento, contando como asesor, y para dar mayor credibilidad a las mismas, con la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard. Pero que estas escenas de lucha usen seres creados por ordenador no ha evitado que hayan creado 19 gigantes animatronics usados en las escenas con los actores. Ya echaba de menos películas con efectos de los de toda la vida, donde realmente se trabaje desde cero con los personajes imaginarios y queden de forma mucho más realista en pantalla, pues, a pesar de evolucionar de forma increíble el trabajo por ordenador, no en todas las películas logran engañarnos.

La historia nos presenta a Jackman en el papel de un ex-boxeador, padre de un chico de 13 años, que lo único que sabe hacer en la vida es pelearse en un ring, y acaba siendo un amargado promotor de robots boxeadores que sólo ve la luz al final del camino cuando encuentra a un robot cuyo destino parece ser la gloria. No es que sea una trama muy original, pues nos recuerda mucho a Rocky pero en el futuro. No obstante, esperaremos hasta el 18 de noviembre, fecha de estreno en USA, para ver que tal responde  en los cines, y confiámos no tener que esperar demasiado para su estreno en España.

Fuente: USA Today 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...