miércoles, abril 24, 2024

Primer tráiler de la nueva película de Sofia Coppola, ‘Somewhere’

Ya está disponible el primer tráiler de la nueva película de Sofia Coppola, Somewhere, la cual ha sido escrita y dirigida por ella misma.
Con Las vírgenes suicidas dejó claro que quería seguir los pasos de su padre, tras Lost in translation demostró que no es sólo la hija de Francis Ford Coppola, y por ello tiene ya un Oscar, y con Maria Antonieta volvió a estar a la altura, pero tiene que terminar de convencernos de que no es una directora de un sólo éxito y para ello presenta Somewhere, en la que nos cuentan como Johnny Marco es un actor con una mala vida repleta de excesos que vive en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando un día aparece su hija de once años, Johnny tendrá que hacer frente a todo lo que ha estado intentando mantener alejado de su vida.

El reparto está encabezado por  Stephen Dorff y Elle Fanning, en los papeles principales, pero els acompañan otros grandes actores de la talla de Benicio del Toro, Michelle Monaghan y Alden Ehrenreich, entre otros.

En Estados Unidos su estreno está previsto para el próximo 22 de diciembre, pero no se sabe aún la fecha de estreno nacional.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...