viernes, marzo 29, 2024

Prepárate para el calor del verano con el concurso de ‘La vida privada de Pippa Lee’ (Finalizado)

Para esta semana tenemos un nuevo concurso gracias a TriPictures y con motivo del estreno de  La vida privada de Pippa Lee,  la historia del viaje personal de una mujer hacia su autodescubrimiento, que llegará a los cines el próximo 25 de junio.
Esta película cuenta en su reparto con Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Alan Arkin y Monica Bellucci, y os damos la oportunidad de llevaros una de los tres packs de la película que disponemos con un Bolso y un abanico.
La película nos presenta a Pippa Lee, que viendola desde el exterior parece que lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor  treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.
En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo. Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.
Para ganar el pack de merchandising sólo tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿En que película recuerdas haber visto con anterioridad a Keanu Reeves con Monica Bellucci?
y mandarnos la respuesta por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO VIDA PRIVADA y vuestros datos personales. La pregunta no es difícil, y siempre os queda internet para ayudaros.
Tenéis hasta el 21 de junio para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestros datos, y en caso de no contactar con alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos el premio a un nuevo ganador.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.

Actualización: Aquí está la lista de ganadores.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...