viernes, abril 19, 2024

Póster oficial y trailer de ‘Conviction’

Una de las nuevas producciones de Fox Searchlight Pictures, Conviction, ya tiene póster y trailer oficial para ir adelantándonos este conmovedor relato basado en la historia real de Betty Anne Waters, y que llegará a las pantallas en otoño de este año.


Hilary Swank interpreta a una madre soltera y sin empleo que se matricula en la Universidad Roger Williams en Bristol (Rhode Island) para representar a su hermano (papel que encarnará Sam Rockell), puesto que ella está convencida de que ha sido erróneamente condenado por asesinato.

El próximo 15 de octubre podrá verse en la gran pantalla a Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo, Peter Gallagher y Juliette Lewis en esta película cuyo trailer te pone los pelos como escarpias. La verdad es que las personas que hacen los trailers son capaces de sacar oro de la peor producción, pero en este caso, me parece altamente prometedora.

Fuente: Fox Searchlight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...