viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de ‘Gulliver´s Travels’ con Jack Black

Si durante el pasado Festival de Cannes veíamos un banner promocional de la próxima comedia de Jack Black,  Gulliver´s Travels (Los viajes de Gulliver), por fin nos llega el póster oficial de la misma, que llegará el 22 de diciembre a los cines de Estados Unidos. Como habréis adivinido, se trata de una adaptación de la novela clásica (del mismo título) de Jonathan Swift, aunque pasada por el filtro de las costumbres y tendencias actuales y, como es obvio, con un toque de humor (o más de un toque)… además de ser en 3D, motivo por el cual la 20th Century Fox tuvo que retrasar su estreno en medio año.
Rob Letterman dirige esta película, con lo que tendremos la posibilidad de ver de lo que es capaz este director cuando no crea películas animadas para Dreamworks, como Monstruos contra Alienígenas. Y aunque parezca mentira, pues hasta ahora no han hecho acto de presencia en ninguna imagen de la película, hay más actores implicados en el proyecto, como Emily Blunt y Jason Segel.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...