viernes, abril 19, 2024

Por fin una película sobre ‘Warhammer 40.000’

Si te gustan los juegos de mesa en general, y los wargames en particular, sin duda conocerás el mundo fantástico de Warhammer 40.000, creado por la empresa Games Workshop. Y por fin, despues de mucho tiempo, parece que por fin se va a hacer realidad lo que muchos aficionados andaban pidiendo a gritos: una película sobre uno de los trasfondos más siniestros y más profundos jamas creados.

La película será de animación, y, según los datos de la web, el director será Martyn Pick, conocido por sus trabajos en The Age of Stupid, London 2012, así como varios trailers de la BBC para la Eurocopa del 2004. Según la web, Martyn Pick fue escogido «por su conocida y muy apreciada habilidad para unir la acción real con la animada, así como por su estilo fluido y colorista a la hora de hacer cine. «

El guionista es un conocido de los aficionados a las novelas de Warhammer 40.000, Dan Abnett, escritor de una larga serie de novelas centradas en ese mundo ( más de 25 ) , y que han llegado a vender más de un millón de copias en total.

Poco se sabe del argumento, y el primer teaser (que podéis encontrar aquí ) no aporta mucho, pero desde luego estaremos expectantes ante una película que era esperada con ansiedad por muchísima gente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...