jueves, marzo 28, 2024

Por fin llega a España ‘Anvil. El sueño de una banda de rock’

Anvil. El sueño de una banda de rock llegará a las salas españolas el 25 de junio y, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie. Se trata de un conmovedor e inspirador relato de amistad y superación. Una prueba más de que con ganas e ilusión todos los sueños se pueden cumplir. Lástima que nos llegue con tanto retraso esta película, que ya en 2008 el Festival de Sundance acogió su premiere mundial, y desde su estreno lleva recaudados casi un millón de dólares, habiéndose convertido en el documental musical más visto en la historia de Reino Unido. Algunos de vosotros ya la habréis visto, pues ha pasado por festivales españoles como el de Gijón o el REC (Tarragona).
El director Sacha Gervasi, responsable del guión de La Terminal de Steven Spielberg, se pone tras la cámara y sigue a ‘Lips’ Kudlow (cantante) y Robb Reiner (batería) quienes siendo unos adolescentes prometieron triunfar como grupo y permanecer siempre juntos. Así surge Anvil, la banda de heavy más importante de la historia de Canadá y responsable de Metal on Metal, uno de los álbumes de Metal más importantes de la historia. A pesar de haber compartido escenario y haber influenciado a grupos como Metallica, Slayer o Antrax, Anvil aún lucha, día tras día, por llegar a lo más alto y lograr el reconocimiento que alcanzaron aquellos a los que influenciaron.
Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano y cómo sobreviven mientras esperan la llegada del éxito. Lars Ulrich (Metallica), Lemmy (Motorhead), Scott Ian (Anthrax), Slash (Guns N’ Roses / Velvet Revolver) o Tom Araya (Slayer) son algunas de las muchas figuras que aparecen en pantalla hablando de la banda. 

Todo un documental musical que saciará la sed de Metal de muchos de vosotros. Tenéis mucha más información en la web oficial www.avalonproductions.es/anvil

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...