viernes, marzo 29, 2024

Por fin llega el trailer de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

Todos los fans de la saga Narnia están de enhorabuena, pues ya se ha hecho público el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por C.S.Lewis, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (en España conocida como Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba).
Esta tercera entrega, dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes, entre otros, nos cuenta como Edmund y Lucy Pevensi, junto a su molesto primo Eustace Scrubb, se meten de lleno en una aventura marina a bordo de un barco de Narnia con dirección a los límites del mundo. La unión de fuerzas con su amigo el Príncipe Caspian y Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone.
En esta aventura tendrán que poner a prueba sus corazones y sus espíritus, enfrentándose a peligrosos adversarios para salvar Narnia, y a todas los asombrosos seres que  allí habitan.

La película llegará a los cines justo antes de las fechas navideñas, el 10 de diciembre, tanto en 2D como en el nuevo «y más que empleado sin sentido» 3D. Al menos nos alegra el cambio de estilo que le han dado a la película, con lo que intentan corregir los errores que Disney cometió en su día, aunque lograron recuperar con creces lo invertido.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...