viernes, abril 19, 2024

Otro clip visto en los MTV Movie Awards 2010: ‘The Last Airbender’

Seguimos con los clips de vídeo exclusivos que se emitieron durante la pasada ceremonia de entrega de premios MTV Movie Awards. Ahora le toca el turno a The Last Airbender, que sigue demostrando por qué tenemos que tener esta película marcada en nuestra agenta cinéfila:

Ya sabéis que la película se llamará en España de Airbender, El último guerrero, y que nos presenta los cuatro países (Aire, Agua, Tierra, Fuego) unidos por el destino cuando la Nación del Fuego inicia una brutal guerra contra los otros. Ha pasado ya un siglo sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapado entre el combate y la valentía, Aang descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. En ese momento hará equipo con Katara, un Waterbender, y su hermano Sokka, para restablecer el equilibrio de su mundo desgarrado por la guerra.
Dirigida por M. Night Shyamalan  y protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti,  llegará el 6 de Agosto a nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES