jueves, marzo 28, 2024

Nuevo teaser trailer de ‘Una Hora más en Canarias’ y curiosa promoción en Facebook

Este verano llegará a las pantallas españolas Una hora más en Canarias, la nueva comedia musical de los creadores de Al otro lado de la cama y Días de Fútbol, que se estrena el mes 16 de julio pero de la que ya hay un nuevo teaser trailer.
Esta película cuenta la historia de Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, que da vida a Pablo, un chico atractivo que está buscando desesperadamente una novia sencilla, con la que hacer cosas normales, y para ello ha grabado un vídeo en el que pide ayuda a las internautas para encontrar novia. ¿Le ayudas? El vídeo exclusivo de Quim Gutiérrez está aquí.
Con esta iniciativa se permite,a través de Facebook, ganar un pase exclusivo para ir del brazo de Quim a la premiere de la película en Madrid, viajes a Canarias y entradas de cine. Hay que quitarse el sombrero ante tan curiosa iniciativa, pues se trata de una campaña muy divertida.
Tienes toda la información sobre la promoción en Facebook.

Promete ser una buena comedia española,  llena de enredos, alejándose de las últimas producciones de este tipo orientadas practicamente al público  «fan» con estrellas de las series de televisión como mayor reclamo. Aquí, además de actores de moda gracias a las series, también tenemos actores de renombre y un director que ya nos ha sorprendido más de una vez.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...