martes, abril 16, 2024

Nuevas imágenes de ‘Eclipse’ y curiosidad sobre los nombres de la saga

El próximo 30 de junio llega a los cines de toda España la nueva película de la Saga Crepúsculo: Eclipse.  Para que no nos olvidéis de este estreno os ofrecemos nuevas imágenes que han visto la luz, y una curiosidad…un artículo sobre los nombres de los protagonistas de la saga.
¿A todos os suenan los nombres de Isabella, Edward, Rosalie, Jacob o Alice? Realmente los nombres de los protagonistas de la exitosa Saga Crepúsculo están ya entre todos nosotros, tanto que no es de extrañar que dentro de diez o veinte años los amigos de vuestros hijos se llamen igual (o como sus equivalentes españoles). El fenómeno Crepúsculo está causando furor y, como ya ha sucedido con otros nombres en la historia, miles de familias están llamando a sus hijos con los nombres de los protagonistas de la saga. 
Este hecho es algo habitual en Estados Unidos, donde  el top ten de nombres de recién nacidos está encabezado por Isabella y Jacob. 
Analizando el fenómeno vemos que el nombre de Jacob lleva muchos años entre los primeros elegidos en Estados Unidos, cualquiera podría pensar que es una casualidad. Pero la prueba irrefutable de que los nombres de la Saga Crepúsculo están de moda la podemos encontrar en el ejemplo de Cullen, el apellido del vampiro que interpreta Robert Pattinson en la saga, que ya ha escalado  más de 300 posiciones en la lista. 
Realmente este fenómenos es curioso, pero no nos extrañaremos cuando veamos nombres similares en nuestro país dentro de unas décadas, y es que Crepúsculo está provocando algo que puede ser irrepetible, pues es un fenómeno fan en toda regla que ha traspasado las páginas de las novelas para adentrarse no sólo en las pantallas de cine sino en todos los hogares del mundo.
Realmente, ¿vosotros llamarías a vuestros hijos como los protagonistas de Eclipse?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...