viernes, marzo 29, 2024

No solo de secuelas vive Hollywood, también de remakes

Si en la noticia anterior mencionaba las secuelas planeadas y que pronto empezarán con el rodaje no podemos dejar a parte aquellos proyectos que probablemente sigan adelante y que entran en la categoría de remakes. El primero de la lista, por ahora, es Arthur. La original tenía como actores principales a Liza Minelli y a Dudley Moore. Para la nueva versión ahora mismo están negociando con Jennifer Garner y Nick Nolte. Quienes parece que ya están contratados para el remake son Russell Brand y Helen Mirren. La trama original giraba en torno a un hombre rico y casi siempre en estado de embriaguez cuya madre le obliga a casarse con una chica rica o será desheredado, todo ello justo cuando se enamora de otra chica pobre. Para la nueva versión se planea que Russell Brand sea el soltero que debe casarse, Jennifer Garner la chica rica y Nick Nolte el padre de ésta.

El siguiente título en lista para remake es Van Helsing y tanto el guión como la producción corren a cargo de Guillermo del Toro. Por ahora están buscando a un guionista para ampliar la trama y la idea es hacer el personaje de Van Helsing de acuerdo al que hay en Dracula de Bram Stoker. Es decir, nada que ver con la versión interpretada por Hugh Jackman.

Y ya para completar la lista tenemos Red Dawn. En éste caso existe la probabilidad de que éste proyecto jamás vea la luz y no por problemas de dirección, de actores o de rodaje. En este caso la culpa recae en los estudios de la MGM ya que se han quedado sin dinero y necesitan la compra y ayuda de otra entidad para poder sacar adelante ésta película. Recordemos que en la película original tropas rusas y cubanas aterrizan cerca de un instituto y ocupan la ciudad. Un grupo de jóvenes (Patrick Swayze, Lea Thompson, Charlie Sheen, Jennifer Grey) consiguen escapar en el momento de la invasión y convertidos en guerrilla se enfrentan al enemigo con lo que pueden.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...