Nicolas Cage y Nicole Kidman un matrimonio duro de pelar en ‘Trespass’

Nicolas Cage está dispuesto a sanear sus cuentas bancarias, y para ello está dedicándose a realizar una película detrás de otra, sin mirar demasiado los guiones, y ofreciéndose para secuelas, reinicios, adaptaciones de cómics… y todo lo que pueda abarcar en su apretada agenda.
Según os dijimos hace unos días, el actor está en negociaciones para regresar a la franquicia Ghost Rider, que se titulará Ghost Rider: Spirit of Vengeance y estará dirigida por Neveldine y Taylor, pero eso no quita que pueda realizar más proyectos, y se ha involucrado en Trespass, una película en la que compartirá protagonismo con Nicole Kidman, quien también está estropeando su carrera poco a poco, pues hace unos años estaba considerada como una de las mejores actrices y ahora está aceptando proyectos de segunda fila, pues este año ya ha firmado por cuatro nuevas películas.
Ahora bien, la película en cuestión de la que hablamos, Trespass, está dirigida por Joel Schumacher y escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, narrando la historia de un matrimonio normal que es secuestrado por cuatro criminales que buscan lograr dinero de forma fácil y rápida, pero las cosas no saldrán como esperan pues sus víctimas no serán tan fáciles de controlar como esperaban.
Lo cierto es que la película promete, aunque tendremos que esperar un tiempo para saber algo más de la misma, pues comenzará a rodarse en agosto en Louisiana, con Irwin Winkler, Avi Lerner y Danny Dimbort produciendo. Poco tiempo de rodaje tendrán por delante, pues en noviembre debería estar Cage en la piel del motorista fantasma, si Sony no quiere perder los derechos del personaje.

Fuente: Variety
Foto: UH

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: