viernes, marzo 29, 2024

‘Misión Imposible 4’ dependerá del éxito de ‘Knight and Day’

Parece ser que el simple hecho de tener a Tom Cruise como estrella principal de una película ya no es suficiente para asegurar un taquillazo, o al menos eso es lo que piensan en la Paramount Pictures. Por lo visto Misión Imposible 4 será cancelada si Knight and Day (no se porque me suena a título típico de la serie El coche fantástico, la original) no cumple con lo esperado, en lo que a recaudación se refiere. Y eso que la cuarta entrega de la saga M:I parece que va bastante bien. Las personas (Josh Applebaum y Andrew Nemec) encargadas de escribir la secuela acaban de entregar el guión teniendo a Tom Cruise como protagonista principal y a Brad Bird (Ratatouille, The Incredibles) encargado para hacer las labores de director.

Ahora bien, si Knight and Day resulta ser un taquillazo no sólo continuarán con Misión Imposible 4, si no que tampoco bajarán el presupuesto inicial que tuviera. Es más, están hablando incluso de aumentarlo y añadir al guión presentado una trama secundaria en la que se introduciría a un agente nuevo apadrinado por Ethan Hunt (Cruise). Con esto último lo que quieren hacer es promocionar la película con dos estrellas de cine en vez de una.

En España habrá que esperar hasta el 16 de Julio para verla en la gran pantalla, pero dentro de menos sabremos que éxito de recaudación tendrá en EEUU.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...