sábado, abril 20, 2024

Michael Keaton querría una secuela de ‘Beetlejuice’

El mes pasado se oyó de labios de Geena Davis que le encantaría regresar a una secuela de Beetlejuice, la película de fantasmas más divertida de los 80, aunque se preguntaba si podría, pues los fantasmas no envejecen. De esa forma tendrían que hablar con Tim Burton para saber como podrían regresar Alec Baldwin y ella a esta película pareciéndose a los personajes que dejaron atrás.

Para los más jovenes os contaremos que la película nos presentaba a Beetlejuice, un muerto que vive en el no mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos», es decir, ayudando a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, era   un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya base para una buena alimentación son las cucarachas, y su mejor gala es un anticuado traje a rayas.
De nuevo volvemos a oir algo sobre esta posible secuela, pues durante la presentación a la prensa de Toy Story 3 se pudo hablar con Michael Keaton, quien dijo que iba a regresar para esta segunda parte «en un latido del corazón», añadiendo que «es la única cosa que me encantaría hacer de nuevo.»
La verdad es que es bueno ver como dos de las estrellas que dieron la fama  a esta película estan dispuestas a regresar, pero queda por ver si el estudio lo desea y si Burton se involucraría de nuevo en dicho proyecto. Nos tenemos que remontar a mediados de los 90 para escuchar la última vez que este rumor circuló por la prensa (de hecho no existía el blog que estáis leyendo ahora mismo). En esta ocasión se pudo ver un guión escrito por Jonathan Gems (Mars Attacks!) en el que se trasladaba a la familia Deetz a Hawaii donde Charles (Jeffrey Jones) estaba desarrollando un complejo turístico. Pronto descubren que están construyendo sobre un antiguo cementerio viejo. Para esta secuela, en su día ya se habló con  Keaton y Winona Ryder, por lo que, ahora que las estrellas lo desean, esperamos que no estropeen el buen recuerdo que tengo de la película y que hagan algo digno.

Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES