jueves, abril 18, 2024

Martin Scorsese ha comenzado a rodar ‘The Invention of Hugo Cabret’

Desde Variety nos enteramos que Martin Scorsese ha empezado a rodar el martes en Londres The Invention of Hugo Cabret, de la que se ha hecho público el reparto oficial, encabezado por las estrellas Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Asa Butterfield, Chloe Moretz y Christopher Lee. Como siempre, Scorsese sabe rodearse perfectamente de estrellas de primera fila, y esperamos lo mejor de esta película.

La historia se centra en un huérfano de 12 años llamado Hugo,  y tal como la cuentan en la novela original, La invención de Hugo Cabret, Hugo es un relojero y ladrón, que vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles.  Para poder sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero… Y nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Basada en una novela infantil de Brian Selznick, y adaptada por John Logan, responsable del guión de El Aviador, será la primera película 3D que realice el director, y llegará a los cines el 9 de diciembre 2011. Una buena oportunidad para ver una historia dramática con la nueva tecnología, pues hasta el momento nos tienen acostumbrados a ver con gafas batallas épicos, películas animadas o de ciencia ficción.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...