sábado, abril 20, 2024

‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ nos trae los trailers de ‘Agnosia’ y ‘Verbo’

Los primeros teaser tráilers de las películas Agnosia y Verbo se podrán ver por primera vez en pantalla grande el día del estreno más esperado de la temporada, La Saga Crepúsculo: Eclipse.
Todos los que acudáis a los cines a partir del próximo miércoles 30 de Junio para disfrutar de la tercera entrega de la saga vampírica, tendréis la posibilidad de ver las primeras imágenes de dos de los estenos de cine español más importantes del año.
Por un lado, Agnosia, un thriller romántico ambientado en la Barcelona del s.XIX, está dirigida por Eugenio Mira y protagonizada por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez y Martina Gedeck, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre. En esta película se nos presenta a Joana Prats, quien  sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Por otro lado, Verbo es el esperado debut en el largometraje del director Eduardo Chapero Jackson tras su brillante trayectoria como cortometrajista, destacando sus trabajos Contracuerpo, The End y Alumbramiento. Verbo está protagonizada por Alba García, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui, y nos cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Ambas películas son producciones de Telecinco Cinema y serán distribuidas proximamente en los cines por Aurum Producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES