jueves, abril 18, 2024

La maquinaria de promoción del nuevo estreno de Tom Cruise, ‘Knight and day’, no descansa

Después de la fastuosa premiere mundial de Knight and Day que tuvo lugar en nuestro país , la maquinaria de promoción no se detiene y tiene a Tom Cruise de plató en plató hablando sobre la película y su papel en ella (algo en lo que se afana muy en serio pues, como ya comentamos en el blog recientemente, el presupuesto de Mission Impossible 4, incluso que el proyecto se haga o no, depende de la recaudación de la película que coprotagoniza con Cameron Diaz.


Este estreno, que ya se ha producido en Estados Unidos, que lo hará el 16 de julio en España y que culminará su calendario con la llegada a los cines de Japón el 9 octubre, es todo un test a la popularidad del actor norteamericana, que ya demostró en Sevilla que tiene mucho, pero que mucho tirón, algo que espera refrender en la taquilla.

Tom Cruise aterrizaba ayer en el show de Jimmy Kimmel mientras Cameron Diaz hacía lo propio en The Tonight Show con Jay Leno, programa al que la estrella principal de la película acudía el jueves para darse un baño de masas (le vemos en la fotografía y abajo en un momento de su aparición). Repartiéndose un poco entre los días y los programas para abarcar todo lo posible y tener al público contento.

Entre las acciones de promoción de la película nos encontramos una curiosa propuesta a la que todavía intento cogerle el truco. Es un minijuego que surge de una adaptación interactiva del trailer de la película.

Fuente: Official Tom Cruise Website

2 COMENTARIOS

  1. Ha sido un placer haberte conocido en persona en la comida. Me hubiera gustado haber podido habar un poco más pero nos teniamos que ir porque Chacal llegaba tarde. Por cierto ya sabes si huele a truño y el marketing es bestial será castaña, castañita o cataña pilongà, pero de ahí no pasa. ya veremos el pase de prensa que organizará FOX, a temblar amigo. A ver si organizan otra y podemos charlar un rato más largo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...