viernes, abril 19, 2024

Jerry Bruckheimer está pensando en desarrollar ‘Top Gun 2’

No es ninguna novedad que Hollywod está viviendo de las rentas de sus películas más famosas, de ahí que hagan remakes, reinicios y secuelas una y otra vez. Tampoco es ningún secreto que esperen los resultados de Knight & Day para saber si Tom Cruise sigue siendo rentable y, de esta forma, dar visto bueno a la cuarta entrega de Mission: Impossible. Pero no se van a conformar con exprimir la imagen de Cruise en esa saga, y desde el 2008 hemos oído rumores sobre una secuela de Top Gun, estando el estudio en conversaciones con el propio Cruise para que regresara. La idea era que Maverick estuviera en la escuela de pilotos como instructor, y que tuviera que lidiar con una nueva arrogante mujer piloto.

MTV News, sabiendo que la última película de Cruise no ha defraudado tanto como creían en su estreno, y que seguramente Paramount siga adelante con MI4, han preguntado a Jerry Bruckheimer, el  mega-productor por excelencia, para ver si había algún movimiento en Top Gun 2, a lo que lo que el productor dijo:  «Tratamos de desarrollar la secuela y no pudimos hacerlo. Y entonces Tom [Cruise] se hizo cargo y trató de desarrollar algo que tampoco sucedió.»

Bruckheimer añadió que una vez más están tratando de desarrollar el proyecto: «Nos hace faltao poco para comenzar a hablar sobre algo, pero, ya sabes, nada todavía. Comenzamos dando vueltas a algunas ideas porque la comunidad de la aviación ha cambiado completamente desde que hicimos la película hace mucho tiempo. Así que tenemos que encontrar la manera y la forma de incorporar el personajes de Maverick en él.»
Ya sabemos que tiene razón, y que hace falta muy poco para que parezca que están siguiendo adelante con el proyecto, pero sí que ha confirmado que están pensando en la idea que servirá de base para el guión, y curiosamente justo después de ver como Cruise sigue estando de moda y mueve a sus fans a las salas de cine. Si puede que veamos a Cruise en el papel de Les Grossman, sacado de Tropic Thunder, no sería raro verle en Top Gun 2.
Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...