viernes, abril 19, 2024

James Cameron vuelve a hablar sobre ‘Avatar 2’ y ‘Titanic 3D’

El pasado miercoles, durante una conferencia en All Things Digital, el director James Cameron aprovechó para hablar sobre algunos de sus próximos proyectos, que es lo que más suele interesar a la mayoría cuando el director habla, y entre ellos citó «alguna otra gran película» que usará el 3D. Parece ser que el objetivo que se ha impuesto Cameron es impulsar la tecnología 3D a nuevos niveles con el proyecto que ha aceptado hacer ahora.
Pero con respecto a la secuela de Avatar, afirma que todavía está pensando en ella y que tendremos que esperar entre tres y cuatro años para verla en los cines, por lo que más de uno ya se está tirando de los pelos viendo la larga espera que tendremos que sufrir. Eso sí, cuando se estrene es de esperar que ya hayamos disfrutado de otras grandes películas rodadas en 3D, como Tron Legacy, que se estrena estas navidades, y no creo que suponga tanto revuelo el regreso de Avatar, por lo que las recaudaciones serán menores, sobre todo si entre todos logramos que bajen el precio de las entradas 3D y se aproxime al de las salas convencionales, pues tarde o temprano habrán amortizado (si no lo han hecho ya) el coste de adaptación de esas salas.
Y sin irnos por las ramas, y volviendo a Cameron, agregó que también está involucrado en el reestreno de la película Titanic, pero convertida en 3D, y que veremos en los cines a lo largo del 2012. Ahora toca un poco de mi sarcasmo personal: «que ilusión me hace ver un iceberg en 3D, sueño con ello todos los días».

Fuente: AllthingsD

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...