jueves, marzo 28, 2024

Impecable trailer de ‘Red’, con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren,…

El trailer de la próxima película que adapta un cómic, Red, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Richard Dreyfuss y Karl Urban, ya está online. DC Cómics no  va a permitir que Marvel acapare todas las taquillas internacionales, y tiene que ponerse las pilas para recuperar el terreno perdido con tantas adaptaciones que ya hay y que están por venir de su rival, sobre todo hasta el estreno de The Avengers.
Este cómic es menos conocido que Batman y Superman, y fue publicado en 2003 con WildStorm en una miniserie de tres números, que ahora, junto a Summit Entertainment, nos llega a la gran pantalla con el pedazo reparto citado, donde no están dispuestos a que sólo vayan los fans de los cómics a verla, y quieren que la veamos como una buena película con un reparto de lujo.
Esta película nos presenta a Frank (Willis), Joe (Freeman), Marvin (Malkovich) y Victoria (Mirren), quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y  trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.
Dirigida por Robert Schwentke, se prevé que llegará a los cines el 15 de octubre, pero la espera podremos hacer que sea más corta siempre y cuando nos ofrezcan trailers de esta calidad:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...