viernes, marzo 29, 2024

Hoy sale a la venta ‘Nausicaä del Valle del Viento’ de la mano de Aurum

Por fin ha salido a la venta hoy la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli, Nausicaä del Valle del Viento, que llega en edición sencilla y especial .
La historia de la película se sitúa en un futuro lejano, después de que gran parte del mundo haya sido destruído en un holocausto nuclear llamado «Los siete días de fuego». Los sobrevivientes están divididos en varios reinos que luchan entre sí en torno al Mar de la Corrupción, un inmenso bosque que emite gases venenosos y ocupa la mayor parte del planeta. Nausicaa es la princesa del Valle del Viento, que se encuentra repentinamente inmerso en la guerra entre los reinos. En su afán por salvar su valle de la destrucción, Nausicaa llegará a descubrir el secreto del Mar de la Corrupción…
La edición sencilla incluye un disco con la película y una promo del Studio Ghibli, pero los amantes del coleccionismo y de las ediciones curiosas se decantarán por la edición especial, que además de venir en un precioso steelbook, incluye el mismo disco que la sencilla más un segundo disco con interesante contenido extra, como:
* Cómo se hizo el nuevo doblaje.
* Storyboard completo de la Película.
* 5 Tráilers originales.
* Documental: «El Nacimiento de Studio Ghibli«.
Parece que los niños tendrán un animado verano, pues entre los estrenos veraniegos de animación 2D y 3D, y las producciones animadas que llegan directas al hogar,van a estar muy entretenidos. Además, no será la única sorpresa que Aurum traiga este verano, y ya os facilitaremos más información de los próximos estrenos de Ghibli en España, pues para el 25 de agosto disfrutaremos en nuestros hogares, por fin, de Porco Rosso.

Nausicaä del Valle del Viento ya se puede conseguir en vuestros establecimientos habituales y Fnac, aunque hoy en DVDGo no hay portes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...