viernes, marzo 29, 2024

Heidi Montag hace su propia audición para ‘Tranformers 3’

Hay estrellas de Hollywood que no saben que hacer para llamar la atención y que las contraten… y ni que decir tiene lo que pueden llegar a hacer aquellos que quieren un hueco en Hollywood y no lo logran ni haciendo lo que sea. La prueba de lo que decimos se puede observar en el intento de Heidi Montag por entrar en una macroproducción. La estrella de The Hills, que ha sufrido recientemente más de diez procedimientos de cirugía plástica en un día, y que aún así no está satisfecha con su físico, ahora se había marcado el objetivo de reemplazar a Megan Fox en Transformers 3.
Como por los estudios de Hollywood llegan las noticias sobre sus operaciones, y sabían que ella tenía problemas para poder hacer footing o ciertas actividades físicas, consecuencia de tantas operaciones, ella ha querido demostrar que está en plena forma, por lo que ha visitado un campo de tiro y ha grabado un vídeo donde demuestra sus «peculiares habilidades» como tiradora. De hecho, y por si no creéis que pudiera ser el vídeo hecho para tal película, al final del mismo ella se gira y le dice a cámara: «Esto es para ti, Michael Bay.«
Dentro de un programa de USA han emitido el montaje de su audición y, lo que más nos ha gustado, a la vez que sorprendido, es como al final del mismo se nos muestra al propio Sir Ben Kingsley reemplazando a Montag con gran sentido del humor.
Lo dicho, ya no saben que hacer para que les den un papelillo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...