viernes, marzo 29, 2024

Gracias al teaser póster de Rango’ ya sabemos como saldrá Johnny Depp

Tras inaugurar una web en la que se veía más bien poco, y dejar un teaser trailer que nos dejaba como estabamos, Paramount Pictures ha desvelado el primer teaser póster de Rango, la nueva película de Johnny Depp, aunque esta vez, al tratarse de una producción animada, «da vida» a un camaleón con crisis de identidad. 
El póster, como véis abajo, no tiene desperdicio, pues nos presenta el diseño del personaje principal que, casi seguro, nos entretendrá mucho, sobre todo por el aspecto agradable y divertido que vemos. Eso sí,  parado no notamos similitudes con Depp, pero seguro que han sabido dotar al personaje de ciertas características y movimientos típicos y muy reconocibles del actor.

La película está dirigida por Gore Verbinski, quien ya sabe lo que es trabajar con Depp tras varias entregas de Piratas del Caribe, y además de Depp, cuenta entre sus estrellas con Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant.

Nighy ya había dicho que interpretaba al villano que lucha contra Rango: «Yo soy el malo. Yo interpreto a un chico muy muy malo. Soy una serpiente de cascabel y un asesino». Según dijo en estas mismas declaraciones, tiene una ametralladora en la cola, por lo que puede matar a todo el mundo cuando lo desee, y seguro que pone las cosas difíciles a nuestro simpático protagonista.
En breve saldrá a la luz el teaser trailer en el que veremos más de esta película, que llegará a los cines el 18 de marzo de 2011… y el 15 de abril en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...