martes, abril 23, 2024

Ganadores del concurso ‘Destino Final’: ha llegado vuestra hora

Con motivo del estreno  en DVD de la película Destino Final, última entrega (por ahora) de la terrorífica saga, donde la muerte tiene reservado lo mejor para el final, y en colaboración con TriPictures, hemos realizado un concurso en el que os dabamos la oportunidad de llevaros uno de los cinco polos que teníamos para vosotros… y ya hay ganadores.
En esta nueva entrega, por una extraña premonición el grupo de amigos consigue huir del circuito antes de que un tremendo accidente despida a varios coches en llamas contra las gradas con terribles consecuencias. Han esquivado a la muerte. Pero esto ha sido solo el principio… y esta vez el terror es en 2D y 3D, por lo que la película que ha salido a la venta incluye 4 gafas de visión 3D.
Y como lo que más os interesa ahora es conocer a los ganadores, y confirmar si sois vosotros, los afortunados que se llevan un polo de TriPictures a casa son:
* Maite Giménez
* Rodrigo Almeida
* Carlos Aire
* Amaia de la Fuente
* Sylvia Alonso Fernandez
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores para confirmar sus datos. Si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo (que sea vuestra talla), y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...