viernes, abril 19, 2024

Ganadores de un pack de cine de terror oriental de Mediatres Estudio

Ya tenemos los nombres de los cinco afortunados ganadores del concurso realizado gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD el 4 de mayo de  Séance y Loft,  dos películas del director japonés  Kiyoshi Kurosawa.
Loft  cuenta la historia de Reiko, una escritora que se traslada a una casa en las afueras en la que espera poder acabar la novela que le ha encargado su editor. En su nuevo hogar se pondrá en contacto con un profesor de arqueología, una momia milenaria y toda suerte de enigmáticos sucesos. Congelando todavía más su tempo habitual, Kurosawa vuelve a penetrar en los terrores de la existencia y la incertidumbre que crea la muerte con un thriller sobrenatural, abrupto y fragmentado, que resume buena parte de sus ambiciones artísticas y narrativas. 
Por su parte, Séance  nos presenta a Koji  y Junco, un matrimonio en apariencia normal; él es técnico de sonido, y ella… tiene poderes extrasensoriales. Un día en que Koji va al bosque a grabar unos sonidos, una niña que huye de un secuestrador se esconde en su maleta sin que él se de cuenta. La policía acude a Junco para que use sus poderes para descubrir dónde está la niña, pero Junco presiente que la niña se encuentra en el maletín, en su propia casa, así que decide ocultarlo temiendo que les acusen a ellos por el secuestro. No obstante, la ambición de Junco la llevará a idear un plan maquiavélico para distraer a la policía y atribuirse el descubrimiento del paradero de la niña sin que ellos se vean involucrados en el crimen. 
Ya nos estamos poniendo en contacto con los ganadores y esperamos sus datos para poder hacerles llegar su pertinente premio, por lo que, a la espera de confirmar todas las direcciones, los afortunados que se van a llevar a casa las películas son:
* Núria Pons Boleda
* Juan Alberto Castro
* Belen Rubio Salguero
* Pili Victoria
* Enrique Llorente
Así que ellos tendrán un pack con dos título de terror oriental que  llegan a España de la mano de Mediatres Estudio. Felicidades a los ganadores. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...