martes, abril 16, 2024

Fox registra dominios para el regreso de ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Jungla de Cristal’

Hay gente con mucho tiempo, o que vive de ello, que se pasa el día investigando todo lo que se les ocurre con el fin de encontrar noticias exclusivas o primicias internacionales… y ahí estamos nosotros, para recopilar toda esa información para vosotros.
Ain’t Cool News es una de esas webs que rastrean la red en busca de cualquier indicio de nuevas películas, y han estado investigando los dominios que 20th Century Fox ha registrado, para poder dar, de esta forma, con los títulos de las próximas películas. No obstante, en más de una ocasión, sabiendo que ésto suele hacerse, han registrado varios dominios a su nombre para que no sepamos con tanta antelación el título definitivo de un próximo proyecto.
El primero de los dominios que la Fox ha registrado últimamente es FantasticFourReborn.com, que como habréis imaginado se trata del ya conocido reinicio de la saga de Los 4 fantásticos. No hay pie a dudas, pues no han puesto un número ni la palabra Return… sino Reborn, quedando claro que van a hacer un lavado de cara a la saga, con nuevos actores, y la intención de ganar los más de 600 millones de dólares que les han dejado las anteriores películas.
Y en segundo lugar, y no menos importante, ya sabíamos que Bruce Willis volvería a ponerse en la piel de  John McClane para volver a enfrentarse a los más peligrosos terroristas en Jungla de Cristal, y ahora nos enteramos que han registrado el dominio DieHard247.com, por lo que se intuye que la película se llamará Die Hard 24/7. sólo espero que el título haga referencia a las 24 horas que tiene cada uno de los 7 días de la semana, y no que se trate de una parodia de la saga, tal y como vimos con títulos de películas similares a Agarralo como puedas 33 1/3. Con  1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo con las  cuatro entregas anteriores estaba claro que no tardaríamos en ver de regreso la saga, que comenzó sus andaduras en  1988, con Bruce Willis, Alan Rickman, Bonnie Bedelia y Alexander Godunov.
Ahora tendremos que esperar la confirmación oficial de la Fox para saber si éstos serán los títulos definitivos, y veremos si en breve comienzan a poner contenido en las webs.

Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...