martes, abril 23, 2024

Estrenos de junio en DVD de Suevia Films

Hoy queremos continuar reseñando los estrenos que el mes de junio nos está deparando, y le toca el turno a Suevia Films, que la semana pasada llenó las estanterías de las tiendas con clásicos y packs para todos los gustos.
En cuanto a los packs que este mes Suevia nos acerca, destacamos los siguientes:
Pack Elvis Presley. El Rey del Rock.
Diez discos con las películas más grandes de Elvis el Rey del Rock junto con un libreto de 36 páginas, una camiseta y un CD musical con 20 grandes éxitos del polifacético artista. 
Incluye los siguiente títulos: 
* Pista de Carreras
* Puños y Lágrimas
* Elvis a lo Loco
* Charro
* Cita en Las Vegas
* Doble Problema
* El Rock de la Cárcel
* Girl Happy
* Mi Regalo de Cumpleaños
* Mis Problemas con las Mujeres


Pack Mafia.
Pack compuesto por 5 documentales dedicados a la Mafia: la organización criminal más sangrienta de la historia.
A pesar de que muchos nuevos sindicatos están emergiendo, pocos serán nunca rivales en tamaño, posibilidades y poder de la Cosa Nostra. Uno  de los discos se  centra en la familia mafiosa más poderosa de Nueva York, la familia criminal Lúchese, una dinastía que calladamente acumulaba 300 millones de dólares anualmente. La organización no tenía sedes, no guardaba libros ni tenía cuentas en bancos. Seguimos la escalada de la familia fundada por Gaetano Lúchese hasta su último «Don», el psicópata Anthony «Gas Pipe» Casso, quien dejó la familia en sus horas más bajas.
En otro de los  DVD se hace un frío y duro repaso al jefe de la mafia de Nueva Orleáns Carlos Marcello, y a la presunta participación de la Mafia en el asesinato de John F. Kennedy. Implicado en numerosas investigaciones, se cree que Marcello quería a Kennedy muerto, y existen evidencias de que tuvo algo que ver en la planificación de su asesinato.
Desde los días en los que su imperio criminal estaba sometido a la persecución de JFK y Robert Kennedy, Marcello fijó en ellos su objetivo prioritario.
Pack Superpolicías.
Bud Spencer y Terence Hill protagonizan cinco películas en las que no paran de repartir mamporros.
Incluye los siguietnes títulos:
Dos Superpolicías
Dos Superpolicías en Miami
El Super Poli
El Superpoderoso
Pies Grandes
En cuanto a películas rescatadas que merecen estar en nuestra videotéca particular, destacamos:
Una bala para el diablo. Película de 1967 dirigida por Burt Kennedy y cuenta en su reparto con Henry Fonda y Janice Rule.  Nos cuenta como un extraño aterroriza a la gente de los asentamientos de una pequeña población, llegando a matar incluso a Fee, el fundador de la ciudad…
Comando secreto, de Jack Smith y protagonizada por Paul Newman y Sylvia Koscia, en la que un soldado, experto en evasiones durante la II Guerra Mundial, es ascendido temporalmente a general para que rescate a otros cinco generales americanos que cayeron en manos de los alemanes.
La cabaña, de Mark Robson, con Ava Gardner y Stewart Granger, en la que se nos cuenta la relación sentimental entre tres náufragos que han recalado en una pequeña isla del Pacífico comporta inevitablemente cierta confusión.
Y por último, en Blu-Ray, destacar Imax- Vikingos; un viaje hacia nuevos mundos. Un épico documental en el que nos cuenta como los vikingos vinieron del norte y pronto la leyenda diría que ellos no conocían el miedo. Durante cientos de años, ellos eran el otro nombre para «el terror». Ellos podían navegar por océanos helados y estrechos ríos, sin aviso previo, sin piedad. Ellos se hicieron rusos, normandos. Ellos eran los mercenarios más valorados por los emperadores bizantinos y un desafío perpetuo a la autoridad de los monarcas europeos. Guerreros, traficantes, comerciantes, exploradores pero también agricultores, colonos, poetas, miembros de familia leales y artesanos expertos. Valiente, orgulloso, ambicioso y desatado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...