jueves, abril 25, 2024

Estrenos de cine destacados del Verano (II/II)

Y continuamos con el repaso de los estrenos del verano, que son muchos e interesantes:
* El equipo A (30 de julio)
Otros personajes de los 80 que deciden regresar pero cambiando la tele por la pantalla grande. En esta ocasión tendremos a sus protagonistas en nuestra época actual, con Hannibal (Liam Neeson), Fenix (Bradley Cooper), Murdock (Sharlto Copley) y M.A. (Quinton ‘Rampage’ Jackson) al frente de las grandes escenas de acción que nos presentan.

* Toy Story 3 (23 de julio)
Echábamos de menos las aventuras de los juguetes animados favoritos de muchos de nosotros, Woody y Buzz, que ahora tendrán que escapar de las garras de los pequeños diablillos de una guardería a la que Andy, que ya es mayor y se ha marchado a la universidad, los ha donado. Eso sí, en 3D, no podía ser de otra forma.
* Origen (6 de agosto)
Una película marcada con fuego en mi calendario de estreno cinéfilos que nos permitirá disfrutar del regreso del director de El caballero oscuro en un thriller psicológico protagonizado por Leonardo DiCaprio. No creo que deje a nadie indiferente. Muchos avecinan una nueva era, similar a la vivida con Matrix. Yo esperaré a ver de lo que escapaz el poder de la mente.
* Airbender. El último guerrero (6 de agosto)
Más adaptaciones de series, en esta ocasión de una serie de animación del canal Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, que es pasada al cine de la mano de M. Night Shyamalan y, claramente, y por lo que hemos visto, será una de las películas que más dará que hhablar este verano… al igual que su recaudación. En ella se nos narran los esfuerzos de un pequeño guerrero que debe evitar que la nación del Fuego domine a las del Agua, Tierra y Aire.

* Los Mercenarios (13 de agosto)
Todos los actores del cine de acción de los 80 se unen a las actuales estrellas del género gracias a Sylvester Stallone, que protagoniza y dirige esta película. Los amantes de la adrenalina tienen una cita obligatoria con esta película, pues no podemos perdernos ver a la vez, juntos pero no revueltos, a Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey RourkeBruce Willis,.. e incluso Arnold Schwarzenegger.
* Predators (13 de agosto)
Otra que regresa, y prometiendo mucho más de lo que nos ofreció en sus últimas apariciones. Los alienígenas cazadores interplanetarios vuelven a la pantalla grande de la mano de Robert Rodriguez, que toma lo mejor de la saga Depredador para ofrecer una nueva revisión de la franquicia. Ahora, un grupo de mercenarios encabezado por Adrien Brody tiene que enfrentarse a estos terroríficos depredadores en un desconocido planeta al que han sido enviados… para ser cazados.
Como véis, vamos a tener que comprar unos cuantos bonos para ir al cine, pues no nos vamos a aburrir este verano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...