viernes, marzo 29, 2024

Este viernes sufriremos ‘La venganza de Ira Vamp’

Quizás no os hayáis enterado, pues casi no se ha hecho publicidad en todos los programas de televisión nacional, pero este viernes 18 de junio se estrena en los cines de toda España La venganza de Ira Vamp, comedia de terror dirigida y producida por Álvaro Sáenz de Heredia, y protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández, con la participación de Chiquito de la Calzada, Javivi, Mireia Canalda y la colaboración de Dalma Maradona.
La película tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, como ya hicieran el año pasado otras comedias similares que empleaban el recurso de actores famosos de la televisión para captar seguidores, aunque en esta ocasión no se han empleado estrellas de moda entre los jovenes, sino más bien humoristas de varias generaciones que todos juntos intentarán hacernos pasar un rato agradable en los cines.
La película nos traslada al siglo XIX, a la Mansión Mandacrest. Allí, Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Sonella. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…
Veremos si logra el éxito que ha estado buscando, pues por promoción no será, aunque está muy difícil lograr recaudar este fin de semana con el mundial de fútbol acaparando espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...