jueves, marzo 28, 2024

Emotivo trailer de ‘The Expendables’: ¡Viva la acción de los 80!

Liosngate no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir promocionando la película The Expendables, y por ello ha decidido sacar a  la luz un nuevo trailer en el que no aportan nada de metraje nuevo, pero recurren a la emotividad de ver a las antiguas estrellas del cine de acción,… y poco más necesitan para que apuntemos esta película en nuestra agenda:

La historia de The Expendables es más bien básica, narrando la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  ¿Y qué podemos esperar de ella? Pues acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha drenalina aderezada con músculos… pues no podemos esperar otra cosa de una película que cuenta con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros, además de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger. Un Oscar a la mejor interpretación no veremos en esta película, pero un homenaje a las películas que nos entretuvieron hace dos décadas estamos seguros que sí.
Por otro lado, recordad que tendremos que esperar hasta el 13 de agosto para comprobar si las antiguas generaciones mantienen el ritmo de las actuales estrellas de acción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...