jueves, marzo 28, 2024

‘El Rey León’ en 3D y secuela de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

Lo que nos esperábamos que sucediera tarde o temprano ha llegado. Según la revista Empire, quienes han podido hablar con el productor Don Hahn, responsable de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, entre otras, ha dicho que La Bella y la Bestia no va a ser el único clásico de Disney que será convertido a 3D para estrenarse de nuevo en los cines, lo cual no se si es bueno o malo.  
 
Disney suele hacer buenas películas, y cuando se esmeran, y no se trata de secuelas que van directas al videoclub, hacen trabajos dignos de ser disfrutados en los cines. Pero esta nueva moda de pasar al 3D clásicos que no lo eran, sobre todo cuando están realizados con animación 2D, que es el fuerte de Disney, me parece, cuanto menos, una mera excusa para recaudar aprovechando el tirón de la tecnología.

Hahn dijo: «En realidad estoy tratando de llevar a cabo una conversión en 3D de El Rey León. Voy a estar haciendo ésto en cuanto regrese a los Estados Unidos en un par de semanas. Va a ser espectacular. ¡Haremos un buen trabajo por vosotros! La tecnología es tremenda».

Hahn agregó que él también está involucrado en la secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, lo cual ya fue anunciado en noviembre.

No sabemos muy bien que pensar, pues sabemos que Disney sigue manteniéndose firme ante la animación tradicional, como hemos visto en Tiana y el Sapo, y ahora nos quiere vender El Rey León en 3D. Eso sí, si la película de Roger Rabbit supuso un boom en las películas de imagen real que mezclaban animación, tendrán que superarse a si mismos con la secuela, pues ya estamos muy acostumbrados a ver imagen real con animación, como en Alvin y las ardillas, o lapróxima película de Los Pitufos. Espero que mejoren la calidad de la original, que para su época era muy buena, y que no hagan que nos arrepintamos de ver la secuela en los cines, destrozándo el buen recuerdo que tengo de ella.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...