sábado, abril 20, 2024

El impacto publicitario de ‘Knight and Day’ para Sevilla será de 33 millones

Los actores Cameron Díaz y Tom Cruise llegaron ayer por la tarde a Sevilla, ciudad en la que hoy asistirán en el teatro Lope de Vega al estreno mundial de la película Knight and day, dirigida por James Mangold. Desde luego, acciones como esta ayudan a poner a nuestro país en el mapa, que estar, está, aunque algunos no lo sepan ubicar.


La productora estadounidense Fox cifra en 33 millones de euros la inversión publicitaria internacional de la que se beneficiaría directa o indirectamente la ciudad de Sevilla como una de las localizaciones del rodaje de la película y escenario de la premiere mundial.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez, se remitió a los datos proporcionados por la productora del filme al propio Ayuntamiento y desgranó que entre 300 y 400 personas pernoctarán en los hoteles de la ciudad al desplazarse a la capital andaluza como invitados al pre estreno o como trabajadores en los actos relativos a la presentación mundial de Knight and Day.

Como añadido a esta cita, algunas de las escenas de acción serán recreadas en la plaza Virgen de los Reyes (¿el patadón de Cameron Díaz a Cruise también?). El estreno de esta película se prevé como una gran fiesta, y por añadido, una publicidad fabulosa para la capital hispalense, que en el ámbito nacional tendrá un impacto de cinco millones de euros.

Fuente: Europa Press
Imagen: Sevilla Actualidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES