viernes, marzo 29, 2024

El 30 de junio llega el DVD de ‘Nausicaä del Valle del Viento’

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar en nuestros hogares de la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli. En esta ocasión nos traen Nausicaä del Valle del Viento, que llegará en edición sencilla y especial el 30 de junio.
La historia de la película se sitúa en un futuro lejano, después de que gran parte del mundo haya sido destruído en un holocausto nuclear llamado «Los siete días de fuego». Los sobrevivientes están divididos en varios reinos que luchan entre sí en torno al Mar de la Corrupción, un inmenso bosque que emite gases venenosos y ocupa la mayor parte del planeta. Nausicaa es la princesa del Valle del Viento, que se encuentra repentinamente inmerso en la guerra entre los reinos. En su afán por salvar su valle de la destrucción, Nausicaa llegará a descubrir el secreto del Mar de la Corrupción…
La edición sencilla incluye un disco con la película y una promo del Studio Ghibli, pero los amantes del coleccionismo y de las ediciones curiosas se decantarán por la edición especial, que además de venir en un precioso steelbook, incluye incluye el primer disco con la película además de un segundo disco con interesante contenido extra, como:
* Cómo se hizo el nuevo doblaje.
* Storyboard completo de la Película.
* 5 Tráilers originales.
* Documental: «El Nacimiento de Studio Ghibli».
Lo cierto es que se nos presenta un verano agitado, pues dentro de poco os facilitaremos más información de los próximos estrenos de Ghibli en España, ya que Aurum nos adelanta que para el 25 de agosto disfrutaremos en nuestros hogares, por fin, de Porco Rosso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...