viernes, marzo 29, 2024

El 23 de julio llegará ‘Sunshine Cleaning’ con Amy Adams y Emily Blunt

La distribuidora EMON nos ha informado que el estreno en cines de toda España de la película Sunshine Cleaning será el próximo 23 de julio.
Esta película ha sido nominada a Mejor Película en el Festival de Cine de Sundance, y se trata de  la nueva película de los productores de Little Miss Sunshine y  Hollywoodland. Esta tragicomedia sobre la madurez llena de sutilezas y matices es la tercera película de la directora neozelandesa Christine Jeffs, después de Rain  y Sylvia, la historia biográfica de la prominente poeta americana Syliva Plath. Una emotiva historia sobre dos hermanas que recuperan su autoestima a través de un trabajo que les permite ayudar a los demás en unos momentos tan críticos como son los posteriores a un crimen.
Esta historia sobre dos hermanas, que mezcla comedia y drama humano con realismo y emoción, está protagonizada por Amy Adams y Emily Blunt, junto a Alan Arkin, y nos cuenta como, durante años, Rose  fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah con un trabajo como limpiadora. Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial.
Para más información visitad la web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...